River demostró su categoría goleando 7 a 0

En Santa Fe, River Plate venció 7-0 con dobletes de Ignacio Scocco y Exequiel Palacios, más los goles de Lucas Pratto, Martínez Quarta y Santos Borré. El "Millonario" avanzó a los 16avos de final donde enfrentará a Villa Dalmine en Formosa el próximo sábado.

River Plate debutó en la nueva edición del certamen federal con una goleada por 7-0 ante Central Norte de Salta. El gol que abrió el marcador llegó a los 4' del primer tiempo con un derechazo de Nacho Scocco.

A los 15', Lucas Pratto definió cruzado y puso el 2-0 luego de una gran acción de contraataque. A los 22' de la primera etapa, Scocco volvió a sumar: definió tras una buena jugada del Pity Martínez y Lucas Pratto.

A los 31', Lucas Martínez Quarta puso el 4-0 con un cabezazo de anticipo. El Millonario cerró el primer tiempo con un gol del tucumano Exequiel Palacios. Fue Palacios el encargado de sumar un gol en los primeros minutos del segundo a tiempo, dándole a River el 6-0. El séptimo gol lo hizo Rafael Santos Borré, tras pase preciso de Rodrigo Mora. Ambos ingresaron en el segundo tiempo, en lugar de Scocco y Pratto. El otro cambio significó el debut de una joven promesa, el enganche Cristian Ferreira, quien reemplazó al Pity Martínez, de buen partido ante un rival que casi no le opuso resistencia. La falta de equivalencias fue absoluta.

Después de una pretemporada en Estados Unidos, Marcelo Gallardo decidió darles descanso a Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Franco Armani, quienes llegaron de jugar la reciente Copa del Mundo Rusia 2018.

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. La Copa Argentina es uno de los principales objetivos de River, ya que el título otorga un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores, algo a lo que el elenco de Núñez solo podrá acceder si gana este certamen, o bien si se queda con la Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico