Roban más de $50 mil de un local de venta de materiales para la construcción

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se produjo un importante robo en un comercio de venta de materiales para la construcción en la zona de Kilómetro 4. Los delincuentes se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo e investigan la posibilidad de que hayan tenido información privilegiada.

Boqueteros se llevaron 57 mil pesos en efectivo del local de venta de materiales para la construcción “Neomat”, ubicado en el límite de Kilómetro 3 y 4, en un predio de grandes dimensiones.

Los ladrones habrían perpetrado el robo entre la noche del martes y la madrugada del viernes, realizando un boquete en la parte trasera del edificio, de cara a un cerro con poca visibilidad. Aunque, se trata de establecer la operatoria, el Jefe de la Unidad Regional Ricardo Cerdá confirmó a radio La Petrolera que la alarma sonó a las 03:30 de la madrugada, "pero el personal no pudo contactar a los responsables de la alarma ni propietarios del local para ingresar". Por esta causa, el robo fue notificado y denunciado recién esta mañana a las 09:00, cuando el local abrió sus puertas.

Personal de la Brigada de Investigaciones, trabaja para determinar los pormenores del hecho, hasta el momento se pudo determinar que los delincuentes ingresaron al local fueron directo a una zona en la que se encontraba la caja fuerte de chapa que contenía 57.000 pesos. Dado que no había desorden se presume que quienes perpetraron el robo podían contar con información privilegiada.

Cabe recordar, que este es el segundo hecho de estas características en poco tiempo, ya que el pasado 16 de febrero se produjo un robo de similares características en Kilómetro 14 en donde se alzaron con 86 mil pesos en cigarrillos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico