Robaron un auto en el centro de Comodoro

La damnificada dejó su vehículo Chevrolet Corsa City estacionado sobre calle Pellegrini, durante la madrugada del jueves, y cuando regresó al lugar ya no estaba.

Melisa Gatica, la propietaria del automóvil, en contacto con El Patagónico, explicó que su Chevrolet Corsa City fue robado en el tramo de dos horas sobre la calle Pellegrini, entre San Martín y Sarmiento, durante la madruga del jueves.

La damnificada radicó la denuncia en la Seccional Primera y paralelamente los familiares buscan por estas horas dar su automóvil.

El vehículo es color gris, patente IEI 716 y con algunas características particulares, como un rayón en el guardabarro derecho y una etiqueta de Ruta 40 en el cristal trasero.

Si bien la familia ha recorrido distintos puntos de Comodoro Rivadavia, entre ellos zona de chacras, Roque González, Cordón Forestal, y la zona de asentamientos de kilómetro 8, no han surgido ningún tipo de novedades.

Aquellos que puedan brindar algún tipo de información a la familia lo pueden hacer al teléfono: 2975071494 o 2974613573.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario