Robó, se escondió en la casa de su expareja y terminó ferozmente golpeado

Un hombre asaltó a mano armada a un taxista y se quiso esconder en la vivienda de su expareja que se encontraba en ese momento con otro hombre, al ver la situación el ladrón quiso herir a la mujer pero terminó ferozmente golpeado y luego fue detenido por la policía.

Un sujeto fue detenido por la policía después de protagonizar un asalto y de ser golpeado por otro hombre tras una discusión por intentar golpear a su expareja. El hecho ocurrió en Puerto Madryn y tuvo como protagonista a un sujeto que junto a un cómplice asaltaron a un taxista mediante la utilización de un arma de fuego.

El joven identificado con las iniciales M.D.P. (25) fue detenido imputado de robo con arma ocurrido la noche del sábado. Ese día dos personas se subieron a un remis, le dieron una dirección al conductor y a mitad del viaje le apuntaron con arma de fuego para robarle el celular y la billetera con 2.300 pesos.

Uno de los delincuentes, identificado con las silgas C.A.O., fue apresado por personal policial a las pocas cuadras. El otro, quien portaba el arma, fue detenido a las horas en la zona céntrica luego de haber recibido una paliza.

Según la causa judicial, a la media hora del robo, se hizo presente en la casa de su ex pareja. La noche anterior también había ido a la casa de la joven, con quien se había separado hacía unas semanas luego de una breve relación.

Ella, temiendo la situación que vuelva a ponerse agresivo, había llamado a un amigo. Hubo una discusión, se puso violento y agarró a la chica de los brazos. La situación fue observada por el amigo de la joven y se produjo una pelea.

Cuando llegó la policía, M.D.P estaba tirado en el piso. La policía lo redujo y observó que portaba un arma de fuego. Se secuestró el revolver marca Colt calibre .38 Special, que habría sido utilizado en el robo al taxista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico