Robó un valioso whisky usando las herramientas que vendía el mismo supermercado

Ocurrió esta mañana en un supermercado de zona sur. Un hombre se valió de las herramientas que se venden en el mismo comercio para quitarle el precinto a una costosa botella de whisky. Personal de la Seccional Tercera logró detenerlo.

Alrededor de las diez de la mañana, personal de la Seccional Tercera fue informado de parte de personal de seguridad del supermercado ubicado en la intersección de Chile y Girolamo, que un hombre había sustraído una costosa botella tras armarse en el sector de herramientas.

De acuerdo a la maniobra que pudo advertir el personal de seguridad, un sujeto desde el sector de herramientas tomó una pinza y se dirigió hacia el sector de bebidas tomó una botella de whisky marca White Walker by Johnnie Walker Blended Scotch, de un valor estimado de $2244 pesos, retiró el precinto y se retiró del comercio.

Al arribar al lugar personal policial logró interceptarlo en el exterior de hall de ingreso del comercio, se procedió a su aprehensión quedó alojado en la Comisaría seccional Tercera en averiguación de delito de robo en grado de tentativa.

Asimismo, se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Ariel Corredera, Oficina Judicial Dra. Gomez y Jefe de Comisaría, Conrad Marcelo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico