Roca suspendió los entrenamientos de todas sus categorías

Es ante la situación epidemiológica y el aumento de casos que se vive en estos momentos en Comodoro Rivadavia. A través de sus redes sociales, el Club Roca informó que suspendió de manera preventiva sus entrenamientos para todas sus categorías formativas, exceptuando a la Primera División.

El Ministerio de Salud de Chubut informó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 165 nuevos casos de COVID-19 y cinco fallecimientos a causa de esa patología. Casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha: Treinta y cinco (35) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly; nueve (9) con Nexo Epidemiológico. Siete (7) en Sarmiento, dos (2) con Nexo Epidemiológico.

Hubo cuatro fallecidos en Comodoro Rivadavia: tres (3) varones de setenta y ocho (78, noventa y dos (92) años, ambos con comorbilidades; y de cincuenta y tres (53) años sin comorbilidades. Una mujer de cincuenta y seis (56) años con comorbilidades.

En este contexto, a través de sus redes sociales, el Club Roca informó que suspendió de manera preventiva sus entrenamientos para todas sus categorías formativas hasta el 18 de enero, exceptuando la Primera División. “Nos parece importante preservar la salud de los chicos por unas semanas” indicaron en el comunicado.

Mientras que, Carlos Velásquez, presidente de Roca explicó ante El Patagónico que tal decisión es de carácter “preventivo” por la situación epidemiológica y el aumento de casos que se está viviendo en Comodoro Rivadavia.

Después, del 18 de enero “veremos cómo sigue la situación” aclaró.

EL COMUNICADO

“Comunicamos que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso, suspendemos las actividades de todas las categorías exceptuando Primera División. Dicha decisión es tomada a raíz de la crecida de contagios y nos parece importante preservar la salud de los chicos por unas semanas”

Embed

Comunicamos que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso,suspendemos las actividades de todas las categorias...

Publicada por CLUB DEPORTIVO ROCA en Lunes, 4 de enero de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico