"Rompí todo y no me arrepiento"

Nancy Maidana brindó su testimonio sobre el violento episodio que protagonizó en un centro médico de Trelew. Dijo que sufrió un ataque de ira después de haber rogado que atendieran a su amiga con cáncer terminal.

El martes último, en horas de la mañana, una mujer destrozó un consultorio médico de Trelew ubicado en la calle Pecoraro al 400. Rompió parte del mobiliario e insultó al personal, luego de haber llegado 40 minutos tarde a un turno médico.

En comunicación con Cadena Tiempo, Nancy Maidana habló sobre el episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad. Confesó los motivos del ataque y trajo recursos adicionales a la escena.

La mujer explicó que arremetió contra el mobiliario del centro médico porque estaba “furiosa”.

“Rompí todo. Fue un ataque que me dio después de haber rogado que por favor atiendan a mi amiga que tiene cáncer terminal. Tenía que hacerse esa resonancia y querían darnos un turno para más adelante”, indicó.

Maidana denunció “prepotencia” por parte de la recepcionista y la médica de la clínica: “Tuve un problema con el GPS que me mandó a otro lado. La secretaria me dijo que había perdido el turno. Querían darme un turno para más adelante. Le consulté a mi amiga y ella me dijo: 'No sé si llego viva'. Yo la había sacado de internación para traerla a Trelew. Me pedían paciencia y yo no podía tener paciencia cuando una persona se está muriendo”, argumentó.

De acuerdo a lo narrado, la mujer montó en cólera luego de percibir un gesto de desinterés por parte de las empleadas: “Me hicieron una seña, como diciendo '¿qué me importa?, que me quemó por dentro y desató mi bronca. No sé qué rompí primero, yo quería romper todo, quería agarrarla a la mina y reventarla”.

“No me iba a tener que aguantar a unas maleducadas. Me dio bronca y lo hice. Yo tendría que haber agarrado del cuello a esta mujer. No estoy arrepentida. Rompí porque estaba furiosa y no me importa, me hago cargo”, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico