Rutas nevadas en los alrededores de Comodoro

A los conductores que tengan previsto un viaje por el interior de Chubut se advierte que con diversas intensidad las rutas se encuentran nevadas de este a oste. Transitar con extrema precaución.

Desde anoche se advierten heladas y nevadas en las rutas chubutenses. Esta mañana la Ruta Nacional N°3 en el tramo Garayalde- Comodoro se presentó transitable con extrema precaución por hielo y nieve en calzada. Bancos de niebla. En el tramo mencionado Gendarmeria Nacional y Policía Provincial colaboran en Operativo de tránsito.

En el caso de Ruta Nacional N° 26 en el tramo Comodoro – Sarmiento se encuentra transitable con extrema precaución por hielo y nieve en calzada. Bancos de niebla. En este sector también Gendarmeria Nacional y Policía Provincial colaboran en Operativo de tránsito. Cabe señalar que hay sectores en obra por lo cual hay presencia de equipos viales.

En el caso de la Ruta Nacional 40 entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche. Se advierte acumulación de nieve en los sectores altos, principalmente en el Cañadón de la Mosca, Veranada y Pampa del Toro. Se solicita transitar con extrema precaución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico