Saavedra: "pedimos respeto y reiteramos el llamado a la unidad de la izquierda"

La campaña de los partidos de izquierda menos expuesta en la provincia a través de grandilocuentes actos pero presente en las calles en marchas y pegatinas enfrenta los mismos problemas que los partidos más populares del país. En las últimas horas el MST denunció que el Partido Obrero en un acto de "infantilismo" tapó sus afiches de campaña.

Emilse Saavedra, candidata de diputada nacional por el Movimiento Socialista de los Trabajadores denunció que después de la pegatina del pasado lunes ya el martes por la mañana sus afiches habían sido cubiertos por el Partido Obrero.

“Lo que nos pasó es lamentable porque estamos hablando de partidos chicos con estructuras similares, los compañeros del Partido Obrero saben lo que significa que sean los mismos compañeros los que salen con los riesgos que eso implica, a hacer pegatinas muchas veces después de sus jornadas laborales, por eso este acto nos pareció más que lamentable”, dijo.

Toda la cartelería ubicada en las grandes avenidas de la ciudad Rivadavia, Kennedy y San Martín fueron prolijamente cubiertas con la propuesta del PO. “Es de un gran infantilismo y no nos pasó con nadie más en los barrios, que es donde más se ha concentrado la propuesta del PTP, que también lleva a una candidata a estas elecciones. Convivimos, porque entendemos que la izquierda no es nuestra enemiga. A la candidata del PO en el mismo debate la llamé a la unión a mantener una izquierda unida. Ahora no solo pedimos unidad, también pedimos respeto”, indicó Saavedra.

“Por otro lado, estas cosas quedan en el pedido y la denuncia pública porque nosotros estamos donde tenemos que estar: ahora junto a los estudiantes y docentes pidiendo la continuidad del boleto educativo gratuito”, concluyó la candidata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico