San Lorenzo se mide con Nacional de Medellín en su primer amistoso del año

El último campeón de la Copa Libertadores de América choca con el finalista de la Sudamericana 2015. El técnico del “Ciclón”, Edgardo Bauza, que todavía no estampó la firma para renovar su contrato vencido el 30 de diciembre, tiene previsto incluir mayoría de titulares.

 San Lorenzo, vigente campeón de la Copa Libertadores, se enfrentará hoy con Atlético Nacional de Medellín, finalista de la Sudamericana del año pasado, en su primer partido amistoso de un 2015 con múltiple desafíos deportivos.

El partido fue denominado por los organizadores como “Copa de Campeones” y se jugará desde las 20 de Argentina (Fox Sports 2) en el estadio de la Universidad Internacional de Florida, Estados Unidos, donde el conjunto argentino realizará su pretemporada hasta el sábado 24.

En un estadio con capacidad para 20.000 personas, los organizadores estimaron la presencia de 12.000 hinchas, que pagarán entradas con precios entre 45 y 180 dólares para ver el duelo entre los equipos que definieron la primera Copa Sudamericana en 2002, ganada por el conjunto argentino.

Cinco días después de su regreso a los entrenamientos, luego del subcampeonato obtenido en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, San Lorenzo jugará su primer y único amistoso formal de pretemporada antes del debut oficial en el año, que será ante River Plate por la Recopa Sudamericana, el 6 de febrero en el Monumental y el 11 en el Nuevo Gasómetro.

Posteriormente, el equipo de Edgardo Bauza afrontará el estreno en el Campeonato de Primera División (ante Colón, de local, el 15 de febrero) y por último, cuatro días más tarde, iniciará la defensa del título de la Libertadores ante Danubio en Montevideo.

En la Copa, San Lorenzo compartirá el Grupo 2 junto a los uruguayos, San Pablo de Brasil y el ganador del cruce de primera ronda entre Corinthians, también de Brasil, y Once Caldas de Colombia.

El “Patón”, que todavía no estampó la firma para renovar su contrato vencido el 30 de diciembre, tiene previsto incluir mayoría de titulares en el amistoso con los colombianos.

El encuentro, además, podrá marcar el debut de dos de los refuerzos sumados durante el actual receso (Alejandro Melo y Franco Mussis), como también el regreso de Alan Ruiz, que volvió al club luego de un préstamo en Gremio de Brasil.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico