San Lorenzo tampoco pudo frente a Boca

Se complica el panorama de las deseadenses en la lucha por la permanencia en la máxima categoría de la Liga Argentina Femenina. River Plate, quien sumó anteanoche frente a Olímpico de Freyre su undécima victoria consecutiva, se afianza como el indiscutido líder.

Cumpliendo con la 12ª fecha de la Liga Nacional Femenina de Voley- A1, San Lorenzo de Puerto Deseado cayó la noche del domingo como local por un rotundo 3-0 frente a Boca Juniors de Mercedes.
El partido registró parciales de 22-25, 17-25 y 12-25. Resultó goleadora del encuentro la xeneize Patricia Oillateguerre con 12 puntos.
Si bien el primer set fue sumamente parejo en su desarrollo, la característica del partido estuvo dividida entre la potencia y variedad de juego de las boquenses y la entrega, garra y actitud de las deseadenses.
Pese a que el trabajo del bloque local mejoró notablemente, en esta oportunidad poco pudo hacer frente al ataque de Oillateguerre, una jugadora con muchísima altura y que la hace valer.
En los dos sets siguientes, poco a poco la defensa de las dirigidas por Alicia Casamiquela fue menguando, permitiendo que la visita fuera afirmándose en el partido y mejorando su juego, con brillantes actuaciones como la de Georgina Klug, Aylín Pereyra y la ya mencionada Patricia Oillateguerre.
Aunque no fue un partido de fácil resolución para Boca Juniors, tampoco en ningún momento peligró su victoria, la cual consiguió en sets corridos en poco menos de una hora.

SINTESIS
0 San Lorenzo: Bosio Antonella, Hvala Claudia, Naves María Cristina (Líbero), Zausi María (C), Fernández Nadia, Naves Patricia, Hilgert Fernanda. DT: Alicia Casamiquela.
3 Boca Juniors: Michelini Analía, Gaido Lucía (Líbero), Oillateguerre Patricia, Paredes María de los Angeles (C), Pereyra Aylín, Klug Georgina, San Martín Natalia. Ingresaron: Cossar María de los Angeles, Sagardia Clarisa, Orce Victoria. DT: Eduardo Allona.
Arbitros: Miguel Perona y Carlos Murga. Asistencia: 200 espectadores. Gimnasio: Municipal de Puerto Deseado.

PANORAMA DE LA 12DA. FECHA
- San Lorenzo de Puerto Deseado 0 / Boca Juniors de Mercedes 0 (22-25, 17-25 y 12-25).
- River Plate de Capital Federal 3 / Olímpico de Freyre 1 (25-19, 25-19, 24-26 y 25-22).
- Banco Nación de Ramallo 3 / Instituto de Córdoba 0 (25-15, 25-13 y 25-13).
- Independiente de Monte Hermoso / Violetta Fabiani de Los Toldos (jugaban anoche al cierre de esta edición).

PROXIMAS FECHAS
Viernes
20:00 River Plate vs Independiente.
21:30 Banco Nación vs San Lorenzo.
21:30 Olímpico vs Violetta Fabiani.
21:30 Instituto vs Boca Juniors.
Domingo
21:00 River Plate vs San Lorenzo.
21:00 Banco Nación vs Independiente.
21:00 Olímpico vs Boca Juniors.
21:00 Instituto vs Violetta Fabiani.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico