San Lorenzo visita a Obras Basket en el Templo del Rock

El bicampeón San Lorenzo intentará esta noche adelantarse -de visitante- en la serie de cuartos de final ante Obras Basket, en el tercer encuentro de la misma, por los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se disputará en el estadio Templo del Rock del barrio porteño de Núñez, desde las 20:00 y tendrá como árbitros a Alejandro Chiti, Sebastián Moncloba y Leandro Lezcano.

El ‘Ciclón’, ganador de la fase regular de la competencia, se recuperó el último domingo de un tropiezo inicial (83-84) y venció en Boedo por un inapelable 102-82.

En el equipo dirigido por el DT Gonzalo García todavía es baja el ala pivote uruguayo Mathías Calfani, afectado por una lesión en la rodilla. Mientras tanto, el escolta santafesino Fernando Zurbriggen es duda en el ‘Tachero’, por un fuerte esguince de tobillo.

Desde las 21:35 y por TyC Sports, en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, el local Quimsa (0) quedó contra las cuerdas frente a Instituto de Córdoba (2), que se meterá en semifinales con una nueva victoria.

A partir de las 22:00, por último, La Unión de Formosa (1) será local de Atenas de Córdoba (1). En el encuentro jugado el último fin de semana, el quinteto formoseño sorprendió y se impuso por 76-72 en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico