San Lorenzo volvió a la victoria luego de tres derrotas seguidas  

El "Ciclón" derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín por la 23ª fecha del campeonato. El gol lo marcó Nicolás "Uvita" Fernández a los 33 minutos de la primera etapa.

Con gol de Nicolás Fernández, San Lorenzo se reencontró este martes con la victoria al imponerse de local por 1-0 ante Sarmiento de Junín en un partido de la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A pesar del poco público, el clima estuvo caldeado. Y antes de que la pelota comenzara a rodar en el estadio Pedro Bidegain los insultos hacia Marcelo Tinelli, Matías Lammens y toda la dirigencia se hicieron sentir desde las tribunas locales.

El partido tuvo el arbitraje de Andrés Merlos y el tanto del partido fue marcado por "Uvita" Fernández cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo.

El elenco de Diego Monarriz arrancó mejor en el partido y generaba peligro en el arco de Manuel Vicentini, una de las figuras del "Verde". A los 33 minutos del primer tiempo, Julián Palacios metió un gran centro para "Uvita" Fernández, que se tiró de palomita y metió la pelota contra el palo, imposible para el arquero, y abrió el marcador para los locales.

En el segundo tiempo, San Lorenzo buscó estirar la diferencia, pero con el correr de los minutos Sarmiento lo fue metiendo en su propio arco y tuvo varias chances para empatar el partido, pero los de Martín Funes no estuvieron finos y erraron jugadas increíbles y fue final 1-0.

El "Ciclón" cortó una racha de tres derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres puntos para escapar del penúltimo puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, el "Verde" cayó y sigue muy comprometido con los promedios del descenso.

......................

Síntesis

San Lorenzo 1 / Sarmiento 0

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Julián Palacios, Ezequiel Cerutti, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Gabriel Graciani, Federico Bravo y Gabriel Alanis; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Martín Funes.

Gol PT: 33' Nicolás Fernández (SL).

Cambio PT: 37' Gonzalo Luján x Herrera (SL).

Cambios ST: 16' Federico Vismara x Bravo (S), Lautaro Montoya x Castet (S) y Julián Brea x Graciani (S), 20' Mariano Peralta Bauer x Cerutti (SL), 26' Jalil Elías x Palacios (SL), 33' Gervasio Núñez x Alanís (S), 40' Rodrigo Salinas x Torres (S).

Amonestados: Rojas, Fernández (SL). Bravo, Castet (S).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico