07 feb - 8:35 am Regionales Trabajadores de la salud realizan un paro La Asociación Sindical de los Profesionales de la Salud (Aprosa) comenzó con medidas de fuerza en toda la provincia de Santa Cruz, debido a la falta de pago de los haberes.
06 feb - 9:59 am Regionales Asignaron $5 mil a trabajadores de UOCRA El gobierno de Santa Cruz acordó con la UOCRA un nuevo otorgamiento de un aporte no reintegrable para trabajadores desocupados de distintas localidades.
06 feb - 12:00 am Regionales Polémica por fondos para fiestas populares La secretaria de Turismo, Laura Santiago, aclaró el origen de los fondos es el Consejo Federal de Inversiones, desde donde también se otorgan créditos para emprendimiento productivos.
05 feb - 12:00 am Regionales Planifican controles sanitarios a vehículos Realizarán fumigaciones y desinfecciones a vehículos de carga, como también a los particulares que ingresen a esa provincia.
04 feb - 9:47 am Regionales Por una remera con la leyenda "Alá es grande" demoraron un vuelo El curioso hecho ocurrió esta semana cuando una pareja de turistas al ver la inscripción en la remera de otro pasajero decidió bajarse del avión.
02 feb - 12:00 am Regionales Continúan detenidas las obras de las represas El ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, dijo que el Gobierno provincial cumplió con todo lo que pidió Nación y por ello no existen otros motivos que justifiquen la paralización.
30 ene - 12:00 am Regionales Puerto San Julián estuvo presente en el VI Encuentro de Ciudades Magallánicas
28 ene - 12:00 am Policiales Se accidentaron turistas chilenos en un vuelco Cuatro integrantes de una familia de nacionalidad chilena, entre ellos dos menores de edad, sufrieron lesiones de diversa consideración.
26 ene - 12:00 am Regionales Agrupación petrolera niega "aprietes" La Agrupación Petroleros en Lucha de Santa Cruz que lidera Juan "Toja" Carbajal, negó enérgicamente las acusaciones de militantes del Partido Obrero de Caleta Olivia.
24 ene - 8:47 am Regionales Municipales iniciaron un paro total de actividades Ante la falta de pago de los sueldos correspondientes al mes de diciembre.