07 may - 12:00 am Regionales Buscan reducir el déficit fiscal sin recortar salarios Se presentó ante el Banco Nación toda la información para obtener ayuda financiera para pagar los sueldos de la administración pública, pero aún no respondieron.
05 may - 12:00 am Regionales Alicia Kirchner propuso ajustar el gasto salarial La gobernadora propuso moderar el déficit fiscal ajustando el gasto a través de un aumento salarial inferior al de la recaudación tributaria. Nación enviará una misión técnica para analizarlo.
03 may - 5:44 pm Regionales Está controlado el incendio en almacenes de YPF Todas las dotaciones de bomberos de la localidad santacruceña trabajaron en el lugar. Según informó YPF, el siniestro se encuentra controlado.
03 may - 12:00 am Regionales Golpearon a un dirigente de ADOSAC El secretario general de la filial local de ADOSAC, Osvaldo Mazo, recibió golpes de puño, maderazos y un puntapié en la espalda por parte de un desconocido en la vía pública.
02 may - 12:00 am Regionales Docentes y judiciales no levantan el paro Los gremios que nuclean a los trabajadores docentes y judiciales santacruceños resolvieron mantener durante toda esta semana las medidas de fuerza.
01 may - 10:08 am Regionales Docentes y judiciales mantendrán el paro Los gremios docentes y de empleados judiciales de Santa Cruz resolvieron parar por el resto de la próxima semana tras el Día del Trabajador, que conmemoran este lunes con un acto ante la sede del Gobierno, en Río Gallegos.
28 abr - 12:00 am Regionales Bloquean accesos y rezan para que terminen los conflictos Caleta Olivia una nueva jornada de protesta hasta hubo una misa donde se elevaron plegarias para que alumnos de niveles inicial, primario y secundario puedan volver a las aulas.
27 abr - 12:00 am Regionales ATE bloqueó los accesos a seis localidades Afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado correspondientes a Provincia y Municipio desarrollaron ayer un paro de 24 horas que coincidió con el paro de los petroleros.
27 abr - 12:00 am Regionales El Gremio petrolero en contra de la desinversión El secretario general Claudio Vidal advirtió que si la dirigencia política no asume una defensa irrestricta de la sociedad, la dirigencia sindical tendrá que reemplazarla en ese papel.
25 abr - 4:09 pm Regionales Alicia Kirchner cuestionó al Gobierno: "¿Cuál es el plan serio? ¿Echar gente?" La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner salió al cruce del gobierno de Mauricio Macri luego de que condicionara la asistencia financiera a la provincia patagónica a acotarse a un plan "serio" de ordenamiento de las cuentas públicas.
FRANCIA Ciberataque a supermercados: hackearon la temperatura de las heladeras para arruinar la mercadería