05 oct - 12:00 am Regionales Un juez de Río Gallegos tomará la causa de la niña atropellada Avanzada la tarde de ayer se esperaba que Tania Mansilla, la niña de 11 años que fue atropellada por el juez Eduardo Quelín a mediodía del sábado en Perito Moreno, recibiera el alta médica.
04 oct - 1:58 pm Regionales Llegó con contracciones, no la atendieron y su bebé murió Una trágica experiencia vivió una joven pareja, cuando Leila, embarazada de 7 meses, llegó con fuertes contracciones a la guardia del Hospital de Pico Truncado. Ante la negativa de los profesionales médicos, la mujer tuvo un parto prematuro, su bebé nació en el inodoro de un baño y a las 48 horas murió. "Todo esto lo hago por mi bebé, a mí nadie me la va a devolver".
02 oct - 12:00 am Regionales Devoción por la Virgen del Rosario Cientos de devotos participaron ayer de la tradicional peregrinación en homenaje a la Virgen del Rosario. El trayecto se hizo por la Ruta 12.
01 oct - 12:00 am Regionales El pueblo donde hace cinco años que no hay nacimientos Desde hace tiempo que la comunidad de 28 de Noviembre se debe trasladar hacia Río Turbio o Río Gallegos para recibir atención médica, ya que el Hospital Distrital no cuenta con profesionales.
01 oct - 12:00 am Regionales Preocupante continuidad de conflictos en ámbito petrolero Tanto en los yacimientos petroleros de la zona norte de Santa Cruz, como en los de la Cuenca Austral, persisten focalizados conflictos laborales de difícil resolución.
24 sept - 12:00 am Regionales "Quitar el subsidio al barril de petróleo es generar desempleo" El secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Rafael Guenchenen, sostuvo que "el pedido de autoridades partidarias de la UCR es una irresponsabilidad".
18 sept - 12:00 am Regionales Para Soloaga "existe desastre social" Jorge Soloaga también se refirió al aumento en las tarifas del gas que "lejos del argumento expuesto, busca que grupos económicos y empresarios incrementen aún más sus ganancias".
16 sept - 12:00 am Regionales Cañadón Seco celebró los 69 años de la escuela primaria La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 23 de Cañadón Seco festejó a media mañana de ayer el 69º aniversario de la institución.
16 sept - 12:00 am Regionales Provincia firmó convenios con Perito Moreno La gobernadora Alicia Kirchner firmó con el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, seis convenios por 60 millones de pesos.
15 sept - 12:00 am Regionales Analizan posible llegada de inversiones La gobernadora Alicia Kirchner participó de un encuentro con autoridades del gobierno ruso y empresarios de ese país en la Embajada de Buenos Aires. También se reunió con autoridades de la minera Goldcorp.