Santa Cruz: siguen subiendo los contagios y hay 34 activos  

Los últimos 5 casos positivos de COVID se registraron el domingo (3 en Río Gallegos y 2 en Gobernador Gregores) entre 171 muestras de test de antígenos analizadas en laboratorios de la provincia y solo hubo un alta de paciente (en Perito Moreno).

De esta manera, sigue subiendo la curva de contagios activos que ahora suman 34, pero no hay rebrote en una zona determinada sino que están repartidos en nueve localidades: 7 en Gobernador Gregores, 7 en Río Gallegos, 6 en Pico Truncado, 5 en El Calafate, 4 en El Chaltén, 2 en Caleta Olivia, 1 en Río Turbio, 1 en Perito Moreno y 1 en Piedra Buena.

La estadística que se mantiene estable desde hace aproximadamente dos meses es la de los casos letales relacionados con la pandemia (988) y además, las unidades de terapias intensivas no registran pacientes internados con diagnóstico del virus.

En tanto, sigue sin interrupciones el programa de vacunación, habiéndose aplicado hasta ayer 535.509 dosis de primer, segundo y tercer componente de diferentes laboratorios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico