Se casó con otro preso acusado de homicidio

Se casó en octubre de 2016 con Facundo Torres, uno de los culpables de haber asesinado a Sergio "Chiquito" Moreda el 13 de julio del 2013 en el exterior del pub "Ventarrón".

Nahir Quinteros (28) quien se encontraba cumpliendo la condena de 12 años de prisión por el ataque brutal en 2015 a Laura Berro con un cúter, se casó en octubre de 2016 con Facundo Torres, uno de los culpables de haber asesinado a Sergio "Chiquito" Moreda el 13 de julio del 2013 en el exterior del pub "Ventarrón".

En la Alcaldía Policial de Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo un hecho poco cotidiano en las unidades penitenciarias, ya que dos internos del lugar decidieron contraer matrimonio y sellar el amor en los papeles. Ambos decidieron que en ese lugar se desarrolle la ceremonia con familiares como testigos.

“Se recibieron a familiares de ambos a las 18 horas y a las 19 se casaron", describieron en tal oportunidad las autoridades policiales y aclararon que el evento se realizó "bajo autorización de la oficina judicial y supervisión de defensoría".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico