Se masturbaba dentro de un cajero automático

El lamentable hecho ocurrió el martes, dentro de un cajero automático, en Bariloche. El hombre, en situación de calle, fue visto por varias personas que, al intentar ingresar al lugar, se encontraron con la desagradable sorpresa.

El bochornoso episodio tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, cuando varias personas se disponían a realizar transacciones bancarias y se encontraron con la desagradable sorpresa. Testigos presenciales relataron a El Cordillerano que el individuo no dudó en llevar a cabo el acto obsceno frente a la mirada atónita de quienes intentaban acceder al cajero.

Hasta el momento, no se ha confirmado si se presentaron denuncias formales ante las autoridades policiales. Sin embargo, numerosas personas se pusieron en contacto con la redacción de El Cordillerano para informar sobre lo sucedido y expresar su indignación ante el actuar del hombre en situación de calle.

Es importante destacar que la presencia de personas en situación de calle ha venido incrementándose en la ciudad, fenómeno atribuido en parte a la grave crisis habitacional que afecta a todo el país. Bariloche no es ajeno a la problemática, y es común observar a ciudadanos durmiendo en plazas, cajeros automáticos o hasta en los arcos del Centro Cívico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico