Se realizan múltiples allanamientos en Comodoro

Se trata de más de 20 allanamientos que se están llevando adelante en Comodoro Rivadavia. Hasta el momento hay un detenido y armas secuestradas.

Los operativos están a cargo de la Brigada de Investigaciones, como consecuencia de diversos hechos delictivos y estarían vinculados los integrantes de las causas: “La Cumbia” y “La Cumbia 2”.

Cabe recordar que se trata de una banda que tenía operaciones y antecedentes registrados desde el 2017 y en agosto de 2019, después de un megadespliegue policial, se logró esclarecer unos 30 robos domiciliarios.

Los atracos fueron perpetrados en jurisdicciones de Km 3, Palazzo, comisarías 1°, 3° y 5°. En aquella oportunidad, la Policía del Chubut desarrolló un megaoperativo denominado “La Cumbia” en el que se detuvo a tres hombres, uno de ellos tenía pedido de captura desde 2011.

Hoy lunes, la Brigada de Investigaciones despliega desde tempranas horas más de 20 allanamientos en diversos puntos de la ciudad y hasta hay un detenido que contaba con un pedido de captura. Además se secuestraron cinco armas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico