Se viene el "Rally 70º Aniversario Rada Tilly" de mountain bike

Se desarrollará el 8 de julio el “Rally 70º Aniversario Rada Tilly”, de 45k y 30k. La competencia ya tiene confirmada la presencia de competidores de ciudades de Chubut y Santa Cruz y arrancará a las 11:00 en la villa balnearia, sobre Punta del Marqués y alrededores, con la organización de Rodrigo Jara y Georgina Rubio y el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de Rada Tilly, Nutrisport, Bicicletería Sion, Panadería Dulce Deleite y Embotelladora del Atlántico SA.

El circuito fue armado por Rodrigo Jara –competidor nacional de mountain bike–, en un entorno natural ideal con senderos que atraviesan cuestas empinadas y descensos muy rápidos.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de julio a las 20:00 y pueden realizarse en Bicicletería Sion, en su sede ubicada en Antártida Argentina 1041 en Rada Tilly, y en avenida Juan José Paso 1258 en el barrio Palazzo, en Nutrisport con dirección Huergo 907 o a través de la página de Facebook Rock Garden Bike Argentina. Por informes y consultas, llamar al 154-213297.

Habrá premios en efectivo del primero al quinto puesto de la general (1º puesto 1.600$, 2º puesto 1.300$, 3º puesto 1.000$, 4º puesto 800$ y 5º puesto 600$), además de premios en trofeos del primero al quinto puesto de cada categoría y medallas finisher para todos los corredores.

Ya hay ciclistas confirmados de Sarmiento, Caleta Olivia, Las Heras, Río Mayo, Perito Moreno, Los Antiguos, Esquel, El Bolsón, Trelew, La Pampa y Puerto Madryn.

Además, el programa incluye una invitación a los corredores a participar de una cena de carbohidratos para compartir la previa con otros ciclistas, y un asado el domingo como cierre del evento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico