Secuestraron arma, droga y dinero en allanamientos por un apuñalado

Un joven se encuentra hospitalizado con heridas graves tras recibir varios puntazos en su cuerpo tras un ataque registrado el sábado en el Abásolo. La Brigada de Investigaciones allanó este miércoles dos domicilios, donde secuestró una pistola, proyectiles, cocaína y casi $80.000.

Los procedimientos se efectuaron a partir de las 8:45 horas en vinculación a una investigación por intento de homicidio registrado el sábado cerca de las 19 horas en la calle Timoteo Varela, en la zona de Quintas II del Máximo Abásolo.

La víctima fue apuñalada en reiteradas oportunidades por sus agresores y quedó tendido en la calle en grave estado de salud. El joven se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional, con pronóstico reservado.

La funcionaria fiscal Patricia Rivas solicitó los allanamientos y el juez Miguel Caviglia los autorizó. El personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia allanó los domicilios de las calles Luis Sandrini al 4800 y el otro en Ignacio Rucci al 2100.

Los investigadores incautaron una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y proyectiles. En la requisa de la camioneta Chevrolet S10 utilizada en el ataque se halló un envoltorio con 8 gramos de cocaína y $79.050. El vehículo quedó secuestrado.

Ante el hallazgo de la droga se dio intervención a la división Drogas Peligrosas, quienes efectuaron el secuestro de la sustancia y el dinero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico