Secuestraron dos vehículos en el barrio Industrial

Fue durante los controles que llevaban adelante personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y Seccional Tercera en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Ambos conductores además de no poder justificar su circulación, carecían de documentación de los rodados.

Ayer sobre las 18:20, agentes de la APSV, junto con Seccional Tercera, desplegaron un operativo sobre la Avenida Constituyentes y Juan de Dios Trevisán, en el marco del cumplimiento de la ley de emergencia sanitaria.

Las autoridades identificaron un automóvil Ford Fiesta, conducido por J.P. que al ser consultado por los motivos de su circulación no lo pudo justificar ante las autoridades y tampoco se encontraba en horario laboral, ni contaba con tales permisos.

El conductor, según indicaron fuentes oficiales, además manejaba sin la correspondiente documentación del rodado, ni el carnet de conducir habilitante. Ante esto, se lo demoró por infracción a los artículos 205 y 239, labrándose el acta de infracción y secuestrando el vehículo.

Esta mañana, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo Renault Kangoo, conducido por el ciudadano J.A. que trató de evadir el control, ubicado en el mismo sector. Luego descubrieron que el hombre manejaba sin carnet de conducir y sin permiso para circular.

Se le labró el acta de infracción y se le secuestró el vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico