Secuestraron una camioneta que estaría vinculada al crimen de Alan Nahuelmilla

A partir de nuevos datos que comienzan a sumarse a la investigación sobre la muerte de Alan Nahuelmilla (17), anoche la Brigada de Investigaciones y efectivos de la Seccional Séptima secuestraron una Chevrolet S10 en Zona de Quintas I.

Según confirmaron a El Patagónico, fue alrededor de las 21:30 cuando personal de la Brigada de Investigaciones- a cargo de Andrés García y Pablo Lobos- secuestró una camioneta Chevrolet S10 que estaría vinculada al homicidio de Alan Nahuelmilla.

El joven murió el domingo por la tarde en el Hospital Regional, donde permanecía desde la madrugada de ese día, cuando apareció moribundo en la casa de un tío en el barrio Máximo Abásolo.

Hay cuatro hermanos que están sospechados por el crimen del menor Alan Nahuelmilla. Se trata de Marcelo (35), Angel (33), Sebastián (26) y Kevin Ibáñez (19), quienes deberán comparecer ante la Justicia este miércoles en la oficina judicial.

Con el correr de las horas surgieron nuevos datos que se suman a la compleja investigación sobre la muerte de Alan. Anoche, sobre la calle Los Duraznos y Miroglio - en zona de Quintas I- los investigadores secuestraron una camioneta Chevrolet S10 que en las próximas horas será sometida a la requisas y pericias de rigor en búsqueda de manchas hemáticas.

EL HOMICIDIO DE ALAN

Alan Nahuelmilla, junto con un segundo adolescente (19) – este medio reserva su identidad para no entorpecer la investigación – fue interceptado por un grupo de personas para hacerlos subir por la fuerza a un vehículo.

Allí fueron introducidos a un domicilio de la calle Los Duraznos al 1.600 donde quedaron rastros de la feroz golpiza que sufrieron.

Una vez que fueron liberados, Nahuelmilla llegó malherido hasta la casa de un familiar en la calle Los Plátanos al 3400. Cuando ingresó al patio se desvaneció y falleció a las horas en el Hospital Regional.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación del caso, describieron ante este medio que el otro joven (19) evoluciona favorablemente y se encuentra asistido por Asistencia a la Victima, dependiente del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico