27 sept - 12:00 am Regionales La Patagonia tiene los costos laborales más altos El salario promedio en las provincias patagónicas (sin contabilizar a Rio Negro) es de 27.000 pesos, sobre una media de entre 11.000 y 15.000 en las restantes provincias del país.
20 sept - 11:40 am Regionales La SCPL sufrió dos actos vandálicos en la última semana Esta madrugada, se produjo un corte de energía afecto a varios barrios de la zona norte de Comodoor, la falla fue producto de actos vandálicos. Lo mismo ocurrió el pasado jueves cuando se interrumpió la energía en el acueducto por un atentado sobre la línea de 33 kv que alimenta a la planta potabilizadora y la localidad de Sarmiento.
18 sept - 7:55 am Regionales Corte de energía en barrios Güemes y Sarmiento El servicio se interrumpirá este viernes de 9 a 12 para realizar mantenimiento de la red de media tensión que abaste a los sectores.
17 sept - 12:00 am Policiales Preocupación por escape de gas en el San Martin Un maquinista que arrancaba un árbol en Las Margaritas 1046 rompió el caño troncal de gas con la pala y provocó un importante escape. El lugar tuvo que ser evacuado pero la avería fue reparada.
16 sept - 8:06 am Cooperativa de ex trabajadores del basural limpió la avenida Yrigoyen "Vamos a seguir con estas labores, marcando los puntos críticos de la ciudad en donde hay más basura", afirmó el coordinador municipal de Parques y Paseos, Luis Agüero.
11 sept - 12:00 am Regionales Obra de gas de Ciudadela Se realizó ayer la apertura de sobres de la licitación de la red de gas para varias manzanas del barrio Ciudadela. El acto fue presidido por el viceintendente Carlos Linares.
11 sept - 12:00 am Regionales Un muerto y heridos por las rutas escarchadas La ola polar del miércoles y la madrugada motivó que se produjeran numerosos accidentes de tránsito, uno de los cuales tuvo consecuencias fatales al chocar una ambulancia contra un camión.
10 sept - 5:34 pm Regionales El peligro de una caja de fusibles sin tapa Por el lugar pasan 380 voltios, lo que provocaría una verdadera tragedia si alguien lo toca por accidente.
10 sept - 9:04 am Regionales Se normalizó el servicio de energía eléctrica Desde el Máximo Abásolo hasta la zona de La Loma, y en algunos sectores de Km 17 se produjo un corte de energía eléctrica no programado. El servicio quedó normalizado desde las 9:15.
08 sept - 1:08 pm Regionales Las facturas a término y vencidas no podrán pagarse más en efectivo en Camuzzi Solo podrán ser canceladas en la oficina comercial de la Distribuidora, a través de sistemas de pago electrónico, es decir, tarjetas de crédito o débito, o mediante cheque bancario. De abonarse en efectivo se podrá realizar en cualquier sucursal de Rapipago y Pago Fácil,