Mario Das Neves habló de la expectativa electoral para el domingo próximo, un marco en el que aseguró que su sector suma apoyos en forma diaria y permanente. "Tenemos una receptividad excelente, superior incluso al 9 de agosto, y tenemos un apoyo permanente y diario que se va sumando de sectores que el 9 de agosto no estuvieron con nosotros. Hay 7 candidatos a intendente de Cambiemos que apoyan nuestra formula provincial" dijo, sin mencionar localidades, a los que añadió "los procesos de Mocara, Movimiento Evita y otros sectores del FPV".
El candidato hizo eje en los votos del FPV que según el mismo ahora corresponden a ChuSoTo, asociándolos también a Comodoro, el territorio que le fue ampliamente adverso en las PASO, pero con el que recordó había ganado la provincia en 2003.
Sostuvo que apuntará al voto indeciso que tiene entre los comodorenses la mayor cantidad de la Provincia y recordó que "en 2003, veinte días antes de las elecciones decían que (José) Lizurume me ganaba y yo gané la provincia por Comodoro, porque acá saque 13.000 votos de diferencia".