Sol Pérez contra Lanata y Longobardi: "son unos cosificadores"

La modelo y presentadora del tiempo, Sol Pérez, salió al cruce contra los periodistas Jorge Lanta y Marcelo Longobardi, luego de una charla radial en los que ellos hicieron referencia a sus atributos y su profesión.

Sol Pérez no pudo evitar reaccionar ante los desafortunados comentarios de Jorge Lanata sobre su físico y su profesión. Todo comenzó cuando en un pase radial, Marcelo Longobardi preguntó: “¿Me pueden explicar qué hace Sol Pérez?”. Acto siguiente, Lanata agregó: “¿Vos viste el culo que tiene?”.

La conversación continuó con Longobardi preguntando: “¿Y si tiene que llenar un formulario y poner su profesión... ?”, a lo que el conductor de Periodismo Para Todos respondió “culo”.

Si bien luego aclaró que lo dijo “con admiración” y agregó que “Sol Pérez es una chica que se hizo famosa en un canal de deportes por dar el clima” y que “no es mala, es simpática y tiene lindo culo”, los dichos llegaron a la modelo, que respondió furiosa contra ambos.

“Me dedico a bailar, hago conducción, trabajo en radio. Me dedico a varias cosas. Pasa que hay hombres machistas y asquerosos que solamente me quieren ver el culo. Yo el culo no me lo puedo cortar con un cuchillo, va a estar conmigo siempre. Entonces acostúmbrense que una mujer puede tener culo y hacer un montón de cosas. Si ellos se quedan solamente en el culo es porque son unos cosificadores y unos pajeros”, lanzó Sol en Los especialistas del show.

Y ante la insistencia de los panelistas en calmarla, continuó: “Ellos solamente se quedan en el culo y hago un montón de otras cosas. Si ellos no se informan para hablar es un tema de ellos, no mío. Yo puedo mostrar la cola y también trabajar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico