Supo que su clienta era empleada de Salud y no le qusio cobrar

Las acciones solidarias se hacen más visibles y se replican en estos tiempos. Una profesional de Salud del Hospital Regional sorprendió a todos en su red social Facebook al mostrar el original gesto que tuvo una cerrajería de Comodoro.

Se trata de Marina Alonso quien se desempeña en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y a través de su red social Facebook contó y agradeció gesto que tuvo el cerrajero de “Los Prácticos al enterarse que trabajaba en la Salud pública.

El hombre decidió no cobrarle al descubrir que era profesional de Salud y se encuentra trabajando en medio de la pandemia del coronavirus.

“Hoy fui a hacer una copia de las llaves de dos puertas de mi trabajo, y a comprar un candado, en este lugar, q queda en la calle Dorrego y Alsina, super amable en su atención el hombre q allí trabaja, al momento d cobrarme y al pagar, m pregunto al verme c la chaqueta d trabajo , si trabajaba en el hospital regional y le dije q si, enseguida m devolvió la tarjeta d débito c mi DNI y m dijo.." deja , es gratis ,..no t cobro xq ustedes la vienen peleando día a día x nosotros c todo esto ( x el covid) ...me podrán decir q es una boludez pero m emocioné hasta las lagrimas, se lo super agradezco, y recomiendo q vallan a llevarle trabajo a esta buena persona, q todo s multiplique para el, millones d bendiciones” posteó la mujer.

Embed

Hoy fui a hacer una copia de las llaves de dos puertas de mi trabajo, y a comprar un candado, en este lugar, q queda en...

Publicada por Marina Alonso en Martes, 10 de noviembre de 2020

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico