Suspendieron el festival que iba a realizarse el viernes

Ramón ‘Metralleta’ Torres estaba anunciado como protagonista del combate profesional de fondo.

Caleta Olivia (Agencia)
El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, Carlos Martínez, anunció ayer en rueda de prensa la suspensión del festival de boxeo profesional que estaba previsto para el sábado en el complejo Ingeniero Knudsen.
El problema que obstaculizó la realización del espectáculo es que la Comisión Municipal de Boxeo «no estaba registrada legalmente» y es esa entidad quien debería fiscalizar cada aspecto de los combates, como también asistir con médicos y jurados.
Durante el anuncio de la suspensión de la velada estaba presente el promotor Silvio Morón, quien iba a organizar la velada. En el suspendido espectáculo iba a protagonizar la pelea de fondo el boxeador caletense Ramón Torres, quien aspira al título argentino de la categoría Super Gallo.
Fue tal la desilusión para Torres que terminó diciendo que el público de su ciudad: «deberá seguir viéndome por televisión».
Martínez, mientras tanto, aseguró: «se trabaja para regularizar la Comisión Fiscalizadora en el menor tiempo posible».
De ese modo, para no afectar al promotor quien expone su licencia y a los boxeadores que desean llegar a un buen nivel pugilístico, se tomó esta determinación de aplazar la fecha del festival, argumentó.
Sin embargo, Morón, quien hace poco se incorporó como mánager de Torres, ratificó que su representado proseguirá con sus actuaciones en otros escenarios durante las próximas semanas. Anunció que tendrá su próxima contienda en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena el viernes 9 de marzo.
Además, Morón dejó la promesa «de que, solucionado el problema de Caleta Olivia con nueva Comisión Municipal en funciones, Torres se presentará ante su público, en el menor tiempo posible».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico