Taller de orientación vocacional y ocupacional en Rada Tilly

La Municipalidad de Rada Tilly invita a una nueva edición del taller de orientación vocacional y ocupacional impulsado como todos los años, desde la Secretaría de Desarrollo Social.

La iniciativa está destinada a jóvenes que residen en Rada Tilly y que se encuentren cursando el último año de la secundaria, en cualquiera de sus modalidades. Iniciará el 17 de mayo, tendrá una duración de dos meses y se desarrollará todos los martes, de 18:30 a 20:00 hs. en el Cirse de Rada Tilly.

El objetivo este espacio es contribuir al desarrollo integral de los participantes, apoyándolos en su transición en el mundo del trabajo y del estudio.

Así mismo brinda herramientas para posibilitar el autoconocimiento de sus intereses, fortalezas y oportunidades a mejorar; potenciando la capacidad de auto-orientarse y auto-gestionarse en el proceso de decidir y crear un proyecto de vida.

INSCRIPCIONES

La actividad es gratuita y está organizada por el Equipo Interdisciplinario perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly.

La modalidad de inscripción es online, los interesados en participar deben completar el formulario a través del siguiente link: https://bit.ly/INSCRIPCION-TALLER-ORIENTACIÓN-VOCACIONAL

Es requisito tener domicilio en Rada Tilly y estar cursando el último año del secundario. El plazo de inscripción es hasta el 16 de mayo, por más información contactarse a tallerorientacionmrt@gmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico