También buscan determinar cómo falleció una mujer que fue hallada ensangrentada

El Ministerio Público Fiscal y la Policía Científica trabajan en busca de esclarecer las circunstancias de muerte de una mujer de 62 años que fue hallada ayer a la madrugada en su vivienda del barrio Abásolo, bañada de sangre y tirada en el piso.

Su marido fue quien la encontró. Primero limpió la sangre y la cara de la fallecida para después llamar a la ambulancia. Hoy se practicará la autopsia.

El Ministerio Público Fiscal y la Seccional Séptima de Policía junto a peritos de la Policía Científica trabajan en busca de dilucidar las causas de muerte de una mujer de 62 años, cuyo marido aseguró haberla hallado sin vida en su domicilio y en medio de un charco de sangre.

Según informaron fuentes oficiales el hombre de 65 años dijo que la encontró ayer a las 2. Dijo que cuando se despertó, halló a su esposa tirada en el suelo con sangre.

De acuerdo a la policía, el hombre limpió la sangre que había en el piso y también le limpió la cara a su esposa para después llamar a la ambulancia, a partir de lo que también tomó intervención la Policía. El fallecimiento recién se constató a través de un médico a las 3:20.

Ante la presencia de la sangre, la policía le dio intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso el estudio minucioso de los peritos de Criminalística en la escena del hallazgo del cuerpo. Así, los especialistas al mando del comisario Cristian Cayún secuestraron elementos de interés para la causa y realizaron un hisopado en las manos de la fallecida en busca de sumar mayores evidencias.

Ahora la Fiscalía espera los resultados y el informe del Cuerpo Médico Forense para conocer las causas de muerte de la mujer. La autopsia está programada para hoy a la mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico