También se apunta a la CGT

Los dirigentes sindicales que el domingo participaron como precandidatos en las PASO también avanzaron en conversaciones para aunar fuerzas para trabajar y conseguir la normalización de la CGT en cada una de las ciudades de la provincia.

En un asado que tuvo lugar el jueves en un domicilio de Comodoro, Héctor González, Walter Rey y Jorge Avila acordaron el discurso que llevarán a la reunión del miércoles en el valle, donde con la convocatoria del intendente Carlos Linares se buscará nuclear fuerzas dentro del partido.
González aseguró ayer a El Patagónico que "es necesario" normalizar la CGT en las distintas ciudades de la provincia, como por ejemplo Comodoro. El bancario Rey también sumó su voz para remarcar la importancia que los sindicatos tuvieron en las PASO del domingo y remarcó la necesidad de que "en el partido se tenga en cuenta a los sindicatos y a los trabajadores".
En lo que respecta a la movilización que la CGT convocó contra el gobierno nacional para el próximo martes, González, quien integra la conducción nacional de la Central, insistió en que "la actividad fue ratificada. Ese día también se resolverá un paro y es para pedirle a este gobierno que cambie sus políticas y cumpla con lo comprometido en campaña porque hasta el momento todo fue en contra de los trabajadores".
En lo que respecta a Comodoro Rivadavia todo parece indicar que la CGT Saúl Ubaldini que conduce el diputado provincial, Gustavo Fita, llamaría a elecciones para la renovación de mandatos el próximo 1 de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico