31 may - 12:00 am Deportes Del Potro regresó a Roland Garros con un cómodo triunfo sobre Pella La "Torre" de Tandil se impuso ante el tenista bahiense por 6-2, 6-1 y 6-4 en un partido que le fue ampliamente favorable. Renzo Olivo se imponía al francés Jo-Wilfred Tsonga, pero el partido fue suspendido por falta de luz por lo que lo terminarán de completarlo hoy.
30 may - 8:51 am Deportes Del Potro arrancó con el pie derecho en Roland Garros Después de cinco años, Delpo volvió al torneo francés y arrancó con un cómodo triunfo ante el bahiense. Ahora chocará ante el vencedor del duelo entre Almagro y Baghdatis. Por otro lado, Berlocq no corrió con la misma suerte: cayó ante Dolgopolov.
30 may - 12:00 am Deportes Schwartzman y Kicker pasaron a segunda ronda de Roland Garros El tenista argentino Diego Schwartzman venció al ruso Andrey Rublev por 0-6, 6-4, 2-6, 7-6 y 9-7, mientras que su compatriota Nicolás Kicker derrotó al bosnio Damir Dzumbur con parciales de 6-3, 2-6, 6-3 y 6-2. Hoy desde las 6 se presentarán Juan Martín Del Potro y Guido Pella.
29 may - 12:00 am Deportes Zeballos y Trungelliti pasaron la primera ronda de Roland Garros Horacio Zeballos derrotó al francés Adrian Mannarino por 7-6, 6-3 y 6-4, mientras que Marco Trungelliti, le ganó al también local Halys por 3-6, 6-7, 7-6, 6-4 y 6-2.
15 may - 10:22 am Deportes "Pico" Mónaco se retiró del tenis profesional El tenista anunció su decisión a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.
15 may - 12:00 am Deportes Rafael Nadal obtuvo en Madrid su Masters 1000 número treinta El tenista mallorquín se impuso en la final por 7-6 (10-8) y 6-4 y de esa manera ganó por quinta vez ante su público en un partido en el que tuvo que salvar dos pelotas de set en el primer parcial.
09 may - 12:00 am Deportes Pella se acercó al "Top Cien" en el ránking mundial de la ATP El tenista argentino Guido Pella avanzó 49 posiciones y quedó ubicado número 109 en el ránking mundial de la ATP, luego de jugar el domingo la final del torneo de Munich, que perdió ante el alemán Alexander Zverev.
05 may - 12:00 am Deportes Pella está en los cuartos de final en Munich donde lo espera Zeballos Se impuso por 6-3 y 6-2, y así se metió en la próxima instancia del ATP 250 donde se medirá con el marplatense Horacio Zeballos. De esa manera, el torneo se aseguró un tenista argentino en las semifinales del certamen alemán.
03 may - 12:00 am Deportes Del Potro volvió al circuito de la ATP con una victoria ante japonés Sugita El argentino se impuso por 6-1 y 6-3 en el torneo portugués que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo. Zeballos y Pella avanzaron a octavos en Munich, mientras que Mayer quedó eliminado en el Challenger estadounidense de Savannah.
02 may - 3:08 pm Deportes Del Potro aplastó a Sugita en su regreso al circuito en Estoril El tandilense puso primera en el ATP portugués y se quedó con un cómodo triunfo frente al japonés por 6-1 y 6-3. Se trató de su vuelta al tenis después de más de un mes de inactividad.