Thomás Micheloud festejó de forma virtual en la Fórmula 3 Metropolitana

La noche del miércoles se disputaron dos competencias con simulador en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y el piloto comodorense se adjudicó la segunda prueba. La restante quedó en poder de Nicolás García.

Los pilotos y equipos de competición esperan el regreso a los autódromos cuando pase la pandemia del COVID-19, y mientras tanto la mayoría de las categorías nacionales le encontraron la vuelta y armaron un calendario virtual.

La última competencia de la F3 Metropolitana se disputó en el circuito "Roberto Mouras" de La Plata, y piloto comodorense Thomás Micheloud fue protagonista.

La primera final tuvo una lucha cerrada por la delantera entre Micheloud, Nico García y Gerónimo Gonnet, aunque un retraso en la última vuelta dejó con las manos vacías al piloto de Comodoro Rivadavia.

Esto favoreció a los pilotos del AA Racing porque fue García quien logró quedarse con el triunfo, el segundo en la divisional y así lograba recortar puntos valiosos en el campeonato ya que Federico Hermida no había logrado cerrar de la mejor manera la competencia llegando 11°.

Gerónimo Gonnet era segundo mientras que en una soberbia remontada Genaro Rasetto completó el podio tras haber quedado 17°.

La segunda competencia le permitió la revancha a Micheloud quien defendió con uñas y dientes en el final la delantera, la cual tuvo 5 líderes distintos pero le alcanzó al comodorense para lograr una soberbia victoria y así escaló hasta el tercer lugar del campeonato donde alcanzó los 101 puntos.

Nicolás García redondeó una gran noche para ser segundo y ocupar esa posición también en el certamen anual con 123 puntos, mientras que Juan Manuel Pascual cerró el podio con la unidad de AA Racing, que ocupó la mayoría de los estrados en ambas competencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico