Titín Naves y los Nancy del Carmen vuelven al ruedo con nuevo disco

La formación del exlíder de los 113 Vicios, "Títín" Naves, vuelve a los escenarios este sábado 19 de mayo para presentar las canciones de su nuevo disco, además de los nuevos integrantes que se suman a la banda. Más de dos horas de puro rock.

Este sábado 19 de mayo a partir de las 0:00 horas se estará presentado en San Martín al 200 (Sótano Pub), Titin Naves y los Nancy del Carmen, la banda del exlíder de los 113 Vicios, que mostrará parte del repertorio de su nuevo disco.

Para esta ocasión Naves vuelve renovado y asegura a El Patagónico que se está preparando para dar un show de más de dos horas para viajar por todas sus etapas y profundizar en las nuevas canciones.

En comunicación con este medio Naves adelantó “vamos a presentar una nueva formación, vamos a tener un operador de sonido que va a estar ayudándonos para que salga un buen sonido. El nuevo disco viene con un sonido más tecnológico, buscando otro sonido, con pianos y celos, algo muy interesante”.

El cantante y compositor asegura que volvió a escribir como hace 20 años y se nota en su voz un entusiasmo regenerador: “la lírica de canciones como Cerebro Motor y Así no se Juega sigue intacta, a veces escribo canciones que después de un tiempo nos pasan y quiero seguir con eso, seguir escribiendo y bueno los invitamos a todos porque va a ser algo nuevo, con mucho trabajo encima, estamos ensayando mucho y va a valer la pena el show”.

El show contará con tres etapas, una introductoria luego un set acústico de la mano de Sebastián Oviedo y después una etapa final para cerrar con todo el rock and roll del sur que caracteriza a Titín y su banda.

Las entradas ya están en venta a 100 pesos con un descuento en Unification Discos y Shish Kiabab, también podrán ser adquiridas en puerta a 150 pesos.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico