Todd Brown vuelve a Peñarol

El alero estadounidense Todd Brown volverá a jugar en Peñarol en reemplazo de Kyle Lamonte, luego de casi dos años de haber dejado el club y de tener un paso breve por Obras en la Liga Nacional y por el Trouville de Uruguay.

Todd Brown, que llegaba ayer tarde, es un jugador de 1.96 metros y 30 años que vistió la camiseta “milrayitas” en la temporada 2015/2016. En aquella ocasión jugó 12 partidos con promedios de 13.2 puntos, 5.3 rebotes, 2.4 asistencias y un robo por juego.

Luego dejó el equipo debido a un viaje a Estados Unidos por problemas familiares por el cual decidió comunicarse con la dirigencia de Peñarol y rescindir su contrato.

Su último paso por la Liga Nacional Argentina fue en Obras Sanitarias en la temporada 2016/2017 en la que disputó 10 partidos con promedios de 7.1 puntos y 1.7 rebotes. Durante la última temporada jugó en el Trouville de Uruguay.

Lamonte fue cortado en las últimas horas por la dirigencia del pentacampeón argentino luego de una discusión por unos pasajes aéreos a Estados Unidos.

El equipo marplatense, de pésima campaña y dirigido por el debutante Leonardo Gutiérrez, ocupa el 16to. puesto entre veinte participantes, con ocho victorias y 16 caídas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico