En las últimas horas se pudo conocer que a fines del año pasado, personal de Búsqueda de Personas, realizó el hallazgo del teléfono celular de Norma Esther “Lily” Carrizo, quien se encuentra desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017.
El detalle no menor es que fue hallado a más de 1700 kilómetros de donde fue vista por última vez la mujer, y en comunicación con El Patagónico su hija, Macarena Jara, informó que “por ahora solo fue hallado el teléfono. Al estar en poder de otra persona no encontramos información en el período que desapareció. Resta esperar a la compañía celular a ver si nos pueden pasar registros o algo cercano a esa fecha”.
Macarena agregó que ya se hicieron las primeras pericias en la Fiscalía de Comodoro Rivadavia pero “por ahora no apareció información sobre ella, solo del período 2018-2019, de la persona que lo tenía en su poder”.
La joven que difunde incansablemente la búsqueda de madre a través de la página de Facebook Buscamos a Norma Carrizo, le dejó un mensaje a la comunidad: “estoy agradecida por el apoyo brindado, algunos hasta me dejaban links para poder rastrear el teléfono. Agradezco el acompañamiento, el que difundan sus oraciones. Todo nuevo aporte es una nueva esperanza para nosotros de que la vamos a encontrar. Agradecemos las oraciones y todo lo que hacen para que cada día se recuerde a Norma”.