Top 5: hoteles al pie de la playa en Europa

Cala Grande
cala.jpg

Está situado en Níjar, en el Parque natural del Cabo de Gata-Níjar, rodeado por el paisaje salvaje y agreste de los antiguos mineros con cara al mar. Cada día se puede visitar una cala diferente y recorrer la costa con calma, una forma de conocer otra Andalucía.


Sol Beach House
sol-beach.jpg

Esta colección de hoteles del grupo Meliá se diseñó únicamente para adultos estresados con ánimo de relax. Se organizan grupos de Pilates al aire libre, masajes, jazz en directo, bicicletas vintage gratis o hamacas y camas balinesas con servicio las 24 horas del día.


Barceló Portinatx
barcelo.jpg

Fue recientemente reformado, creando espacios únicos como terrazas con duchas y bañeras de hidromasajes con vistas al mar. Este hotel es el punto ideal para descubrir Ibiza y sus pueblos, y bañarse en las aguas de Cala Portinatx.


Artiem Audax
Artiem.jpg

El hotel Artiem Audax está en Cala Galdana. Está muy cerca de otras playas como Cala Macarella, Macarelleta (apreciada como cala nudista) o Mitjana. Cuenta con una gran piscina panorámica en la sexta planta del hotel, un spa y restaurante.


Hotel du Palais
palais.jpg

Hotel de moda, ha sido testigo, desde 1873, del desfile de personalidades del mundo de la política, del cine, de la canción, del deporte y ahora un privilegiado observatorio del mundial de surf.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico