02 may - 11:21 am País/Mundo Ratificaron paro de transportes para el 25 de Mayo Así lo confirmó la CATT, que agrupa además a los trabajadores portuarios, camioneros y aeronáuticos. Cada feriado no habrá transporte público.
18 mar - 2:40 pm Regionales Paro de colectivos de corta y media distancia La medida de fuerza lanzada por los trabajadores nucleados en la Unión Tranviaria Automotor se produce tras la falta de acuerdo salarial. El paro se repetiría todas las noches hasta el jueves donde está previsto un nuevo encuentro paritario.
22 feb - 10:25 am Regionales Licitarán en marzo la autovía Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, le informó al diputado Gustavo Menna que en marzo se licitará la obra de la autovía, sobre la Ruta 3, entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
06 feb - 11:00 pm Regionales Provincia espera la firma de Comodoro para distribuir el escaso aporte de Nación El subsecretario de Transporte, Gustavo Pichulef, confirmó ayer que Provincia recibió el primer aporte de 4.100.000 pesos con los que Nación, tras la eliminación del subsidio al transporte público.
31 ene - 11:00 pm Regionales Piden a Provincia que incremente el subsidio El Ejecutivo provincial confirmó que aportará el 70% del subsidio al transporte público de pasajeros, luego de que Nación se desentendió del tema.
31 ene - 4:26 pm Regionales Comodoro rechaza la quita del subsidio al transporte El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, se refirió a la baja del atributo del gobierno provincial para el boleto de Transporte Público de Pensionados, Jubilados y Ex Combatientes que afecta a los usuarios comodorenses.
23 ene - 11:00 pm Regionales Sin beneficios para Jubilados, pensionados y excombatientes El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, confirmó la baja de los atributos del gobierno provincial para el boleto de Transporte Público de pensionados, jubilados y excombatientes que abarca las líneas urbanas e interurbanas de Chubut, incluidas las de Comodoro Rivadavia.
11 ene - 3:32 pm Regionales Discutirán el futuro de los subsidios al transporte El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, se refirió a la quita del subsidio nacional para el transporte público de pasajeros, y como esta decisión, afectará al valor del servicio en Comodoro Rivadavia. En ese sentido, anticipó que el próximo lunes mantendrá una reunión en Rawson, con referentes del gobierno provincial, para trabajar sobre el tema.
29 dic - 11:00 pm Regionales El municipio intentará ampliar el subsidio al transporte La Municipalidad de Comodoro Rivadavia ya aporta un subsidio a la tarifa del transporte público, pero se verá obligado a ampliarlo en 2019 para evitar que luego de la quita de la subvención nacional el costo del boleto llegue a 40 pesos. "Otra vez atacaron al bolsillo de la gente, pero nosotros desde el municipio tenemos un compromiso con la ciudad y vamos a tratar de bajar el impacto de esta quita del subsidio", afirmó el intendente.
28 dic - 11:00 pm Regionales "Las tarifas dependen de cada provincia y municipio" El ministro de Transporte de Nación ratificó ayer en Puerto Madryn la decisión del Gobierno nacional de eliminar el subsidio al transporte público de pasajeros y dijo: "las tarifas, y si estas son o no subsidiadas, dependen de cada provincia y cada municipio". El funcionario consideró que el aporte que, hasta este año se hacía de Nación para evitar el aumento de la tarifa, "era una distorsión" y curiosamente defendió la determinación hablando de "un verdadero federalismo". Lo argumentó con un eufemisno: "no se trata de una quita del subsidio, es una redistribución de responsabilidades".