06 mar - 11:57 am Regionales Buscan congelar la tarifa del transporte Se busca suspender hasta el 30 abril el aumento de la tarifa del transporte público, concesionado a Patagonia y Diadema Argentina.
05 mar - 11:00 pm Regionales CEPATACAL reclamó por el transporte de arenas silíceas La Cámara Empresaria Patagónica de Transporte y Logística denuncia que YPF no contrata a empresas de Comodoro para el transporte hacia Neuquén de arenas silíceas. que se extraen en Dolavon.
04 mar - 2:38 pm Regionales Subió la matrícula y exigen más colectivos Días atrás El Patagónico informó que la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco ya tiene siete mil inscriptos, un 10% más respecto al año pasado. Por esta situación estudiantes de la institución solicitaron un incremento de frecuencias de la 5 Universidad y además, agregar otras líneas de zona sur ya que para la gran mayoría de los alumnos llegar a la UNPSJB requiere tomarse cuatro colectivos en total.
29 ene - 4:49 pm Regionales Provincia adeuda 100 millones de pesos en subsidios El intendente Juan Pablo Luque se refirió a la deuda que mantiene el gobierno provincial en materia de subsidio al transporte público. Asimismo, destacó la posibilidad de que el gobierno nacional retome el envío de fondos para el servicio y recalcó la importancia de que los fondos se envíen directamente a los municipios, ya que esto "nos permitiría otorgar los fondos rápidamente a la empresa, evitando suspensiones del servicio".
10 ene - 11:00 pm Regionales Nación revisará la seguridad de los micros de doble piso El ministro de Transporte ejemplificó que así como hay aviones con características que hacen que no sean seguros para volar, también existen micros que no pueden circular.
12 sept - 11:00 pm Regionales El municipio presenta una aplicación informática para el transporte público El sistema informático Moovit ya está en funcionamiento desde hace unos días en Comodoro Rivadavia y es compatible para teléfonos móviles, tablets y computadoras.
01 sept - 10:48 am Regionales Un servicio esencial llega a los barrios de los kilómetros Lo confirmó el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, durante el acto de asunción de la nueva comisión del barrio Centenario de Km 14. "Es una obligación del Estado dar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos", acentuó el funcionario.
27 ago - 2:18 pm Regionales "Nos vamos a quedar nuevamente sin transporte" El intendente Carlos Linares informó que este martes, a primera hora del día, rubricó una nueva carta documento dirigida al gobierno provincial a los efectos de solicitar una inmediata respuesta por los pagos adeudados y remarcó que si no hay respuesta "dentro de unos días tendremos más problemas".
23 ago - 9:49 am Regionales Provincia depositó el subsidio del transporte para Rawson y Trelew La empresa Bahía SRL de la ciudad capital ya presta su servicio de manera normal, y en las próximas horas lo estaría haciendo "El 22" en Trelew.
07 ago - 11:00 pm Regionales El reclamo por las deudas de Provincia iría a la justicia "Si Provincia no paga el subsidio al transporte, vamos a tener que judicializar el reclamo", aseguró el secretario municipal de Gobierno al recordar que esa deuda supera los 104 millones de pesos. Mientras tanto, los choferes afiliados a la Unión Tranviarios Automotor resolvieron esperar hasta hoy para que las empresas concesionarias del servicio les paguen sus haberes de julio con los aumentos salariales acordados en paritarias. En caso contrario, el sistema del transporte de pasajeros de Comodoro Rivadavia quedaría paralizado a partir del mediodía.