Un servicio esencial llega a los barrios de los kilómetros

Lo confirmó el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, durante el acto de asunción de la nueva comisión del barrio Centenario de Km 14. "Es una obligación del Estado dar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos", acentuó el funcionario.

En ese marco, Gaitán informó que “mediante un pedido de los vecinos que se acercaron a la Municipalidad, esta semana tendrán a disposición el servicio de Transporte Público de Pasajeros en las calles internas de los barrios”.

“Por un pedido del intendente Carlos Linares, hemos trabajado rápidamente en esta necesidad en conjunto con el área de Servicios Públicos en lo que tiene que ver con el tramado y se logró estas modificaciones”, dijo y aseguró que “es algo merecido que lo necesitaban hace mucho tiempo y que la otra semana ya van a tener el servicio de colectivo porque se hizo la notificación correspondiente a las empresas”.

De ese modo, a partir de este lunes 2 de septiembre, se efectuarán los cambios en recorrido y horarios en frecuencias de la línea 11 (Ramal Astra), en el sector del barrio Km 17, contemplando la llegada del servicio por las calles Código 11 (Deipenau), calle Ricardo Pettinari, Código 7, Código 4, Código 1 (Silva) hasta Ruta Nacional N°3, continuando con su recorrido habitual.

“VAMOS A CRECER”

En tanto, el presidente de la Asociación Vecinal Centenario, Gustavo Ponce, resaltó el respaldo de la gestión municipal anticipando que uno de los proyectos centrales de su mandato serán las mensuras y la red de suministro de gas en el sector.

“Quiero agradecer el acompañamiento del intendente Linares y decirles a los vecinos que esta comisión que asume trabajará por la unidad del barrio”, expresó el vecinalista en el acto del sábado. En esa línea, el dirigente barrial manifestó que “tenemos familias que hace muchos años están en este sector y por honor a ellos vamos a trabajar y gestionar las obras que necesitan los vecinos. Una de ellas es la tan anhelada red de gas y para ello somos conscientes de que tenemos que comenzar a regularizar y terminar con las mensuras que faltan”. “Con el acompañamiento de las autoridades municipales vamos a poder lograr que esas obras lleguen y que nuestro barrio siga creciendo. Le doy gracias a todos y esperamos trabajar en conjunto para la unidad del sector”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico