20 abr - 12:02 pm Policiales Capturaron en Neuquén al prófugo de la Alcaidía de Trelew La Policía de Neuquén detuvo en las últimas horas en la Capital neuquina a Walter Lefipán, el detenido con salidas transitorias que se fugó en barrio Don Bosco de Trelew.
20 abr - 11:47 am Policiales El Superior Tribunal revocó sobreseimiento de Juez en caso de violencia de género El Ministerio Público Fiscal, a través de la procuradora de fiscalía Silvana Lagarrigue interpuso una impugnación extraordinaria respecto a la decisión del Juez Marcelo Nieto Di Biase, que había dictado el sobreseimiento de una persona.
17 abr - 1:02 pm Regionales "El peronismo está a tiempo de diseñar una arquitectura electoral más amplia" José Glinski afirmó que "el peronismo está a tiempo de diseñar una arquitectura electoral más amplia, participativa y que apele al conjunto", luego de conocerse los resultados de las elecciones en Trelew.
16 abr - 8:54 pm Regionales En Trelew las tendencias favorecen a Merino Los primeros datos que surgen después del cierre de los comicios por la intendencia, le dan una ventaja al candidato del Juntos por el Cambio.
12 abr - 1:03 pm Policiales El profesor no se presentó al debate de pena Una situación particular sucedió este miércoles en los tribunales de Trelew, donde debía realizarse la audiencia de cesura de pena para el profesor de la ex Enet acusado de manosear alumnas menores de edad. El mismo había sido declarado culpable el martes.
12 abr - 12:55 pm Deportes El atletismo y la natación adaptada tienen evaluativos en Trelew El objetivo es poder definir el equipo que representará a la provincia en los Juegos Para Araucanía 2023, que se desarrollarán del 2 al 6 de mayo en Temuco, Chile.
11 abr - 6:18 pm Policiales Fue declarado culpable el profesor que manoseaba alumnas menores El veredicto se conoció luego del juicio oral al que fue sometido el docente y en el cual el Ministerio Público Fiscal pudo acreditar mediante las pruebas presentadas los hechos que involucran a quien ejercía de profesor en un establecimiento educativo de Trelew y por los cuales se lo halló culpable de abuso.
30 mar - 7:01 pm Regionales Rodríguez Larreta llega a Trelew En la antesala de las elecciones a la intendencia de Trelew, que se realizarán el 16 de abril, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio visitará este viernes la ciudad valletana. Será para brindar su respaldo al candidato a intendente por esa fuerza, Gerardo Merino.
30 mar - 11:35 am Regionales Acuerdo de pago entre la Compañía de Riego y la Cooperativa Eléctrica El objetivo del Gobierno es llegar a coordinar con las partes, a través del diálogo, en una moratoria que permita lograr un plan de pago de una deuda histórica de parte de la Compañía que permita dar previsibilidad al productor, tendiente a las temporadas de producción local.
28 mar - 10:59 am Policiales Declaran culpables a los acusados de asesinar a un joven de 20 años El Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal general Fabián Moyano y la funcionaria de fiscalía Florencia Pallucchini, pudo robustecer la acusación presentada a través de las pruebas expuestas en el juicio oral, y de esta manera el tribunal integrado por las Juezas Carolina Marín y Karina Breckle, junto al Juez Gustavo Castro, resolvieron por unanimidad la culpabilidad de los dos imputados por un hecho de homicidio, donde resultó víctima Omar Fernando García Roberts (20).
REDES SOCIALES Geraldine Mayer, la influencer denunciada por su hijo y la vida de lujo que exhibía en redes
INSEGURIDAD Torturaron a un jubilado mientras veía el partido de Argentina y le robaron los ahorros de toda su vida