Tres bandas comodorenses estrenaron videoclips

Cosecha Especial, Repatrá y Los Cheremeques estrenaron esta semana nuevos videoclips, destacan por la calidad de producción de cada uno además del sentido de pertenencia con la Patagonia. Entrá a la nota y miralos a todos.

La música comodorense dejó el circuito under para comenzar a interactuar con las nuevas tecnologías, apostando a la calidad de sus producciones sumando además videoclips realizados en el sur.

La primera banda en estrenar un videoclip esta semana, el 9 de julio más precisamente, fueron Los Cheremeques, conocidos por su color en el escenario y la variedad instrumental, sumado a los toques de cumbia y salsa, eligieron de escenario el último concierto realizado en el Parque Saavedra, con la presencia de la bailarina Noelia Guerreiro.

Embed

Luego el 11 de julio Repatrá, la banda de cumbia liderada por Cany Villa que llevan la música comodorense a todo el país, estrenó Afuera que cuenta con imágenes de los bellos paisajes de Esquel y con una importante producción musical.

Embed

Finalmente Cosecha Especial, banda integrada por músicos de Los Chere, el mismo día dio a conocer su último video Sin Tierra, realizado en vivo durante el aniversario 117 de Comodoro Rivadavia de este año.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico