Un camionero provocó choque frontal y escapó

Un testigo filmó el momento en el que el chofer de un camión choca desde atrás a una Renault Sandero sobre la ruta 3, frente al Chalet Huergo. El vehículo se cruzó de carril e impactó de frente contra un Toyota Corolla. Uno de los conductores fue hospitalizado.

El accidente se produjo a las 13:20 de este miércoles sobre la Avenida Del Libertador, frente al Chalet Huergo. Un transeúnte que fue testigo de la colisión aportó un video en el que se observa que el que lo provocó fue el chofer de un camión de gran porte, con caja color roja.

Este habría chocado la parte trasera de Renault Sandero que se cruzó de carril e impactó de frente contra el Toyota Corolla que se dirigía en sentido norte-sur. Ante la emergencia, concurrieron los bomberos para prestar colaboración porque se pensaba que había una persona atrapada.

index2.jpg

La policía de la comisaría Mosconi pidió una ambulancia y los médicos trasladaron a uno de los conductores, identificado como Juan Bustamante, de unos 64 años, quien se quejaba de fuertes dolores en la zona de la cervical.

En el lateral derecho de la Renault Sandero había restos de pintura color roja sobre la chapa que serían del camión. El chofer no se detuvo en el lugar y escapó, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico