Un carnicero fue detenido por homicidio

Un carnicero mató de una puñalada a un hombre 25 que intentó robarle en su local del barrio Abel Amaya. El comerciante quedó detenido a la espera de control de detención.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22:40 en el mercado "Daniela", ubicado en la calle Código 475 al 209 del barrio Abel Amaya. En el caso tomó intervención personal de la Seccional Quinta, Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Según indicaron las fuentes policiales a El Patagónico, una pareja de delincuentes habría ingresado al local con intenciones de robo: primero amenazaron al dueño, luego se dirigieron hacia la carnicería para llevarse mercadería y a los pocos minutos salieron del comercio arrojaron piedras. En este momento, el carnicero (23) habría salido del mercado con su cuchillo en mano y tras una discusión y forcejeo, apuñaló al agresor en el cuello.

La víctima fue identificada como Abelardo Liempis (25) y contaba con antecedentes policiales por delitos similares. Murió como consecuencia de la herida cortante a la altura del cuello.

La policía detuvo al carnicero (23) - en un principio- por averiguación del delito de homicidio, mientras que la pareja (21) de Liempis también quedó detenida por robo atentado.

La Brigada de Investigaciones trabaja con las cámaras de seguridad del comercio para establecer en qué circunstancias se produjo el hecho. Es el cuarto homicidio que se registra en Comodoro Rivadavia en lo que va del año 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico