Un chubutense sueña con ser uno de los finalistas en el GuitarFest Argentina

Gabriel Chávez, integrante de Consumado, fue uno de los diez guitarrista elegidos en la clasificación de GuitarFest, un concurso que hace dos años reúne a cientos de talentos.

Gabriel Chávez, integrante de Consumado, fue uno de los diez guitarrista elegidos en la instancia clasificatoria del GuitarFest Argentina, un concurso que desde hace dos años reúne a cientos de guitarristas que sueñan con llegar a la final del certamen y ser el mejor del país. Ahora el músico sueña con clasificar a la última etapa y pide el voto de toda la comunidad. “Quiero llegar a estar entre los cinco primeros y estar en el recital y quizás tener la posibilidad de tocar con Marti Friedman. Eso sería tremendo”, confesó.

Pocos días quedan para que cierre la votación, y el chubutense Gabriel Chávez hora a hora mira los resultados del GuitarFest Argentina. Es que sueña con ser uno de los cinco finalistas que el 31 de marzo dispute la gran final en el Teatro Caras y Caretas de Buenos Aires.

Gabriel es comodorense, trabaja en el Hospital Alvear, y es guitarrista de la banda Consumado, una formación de heavy metal evangélica que gira por el circuito comodorense. En enero se inscribió al concurso que se realiza cada dos años y que convoca a guitarristas que tengan sus propias canciones.

El presentó la suya: “Melodías en el tiempo”, sin pensar que podía llegar a clasificar entre los diez primeros guitarristas que por estos días compiten en la instancia clasificatoria.

“Jamás pensé que me iban a llamar. Yo lo mande para que lo vean”, dijo Gabriel a El Patagónico. “Había guitarristas de todo el país, también de Chile, Brasil y Bolivia, pero yo mande para que lo vean no más y fui el único que quedó de toda la Patagonia. Había guitarristas tremendos”, contó entusiasmado.

Hasta el miércoles Gabriel tenía 885 votos y se posicionaba en el quinto lugar, luego de haber estado sexto hasta el día anterior. Por esa razón, pide el apoyo de los chubutenses para que pueda clasificar a la final y tocar junto a Marti Friedman, exguitarrista de Megadeth que también será jurado en la Gran final del 31 de marzo.

“El 20 se cierran las votaciones. Solamente van a quedar cinco guitarristas y los elegidos van a competir por ser el mejor guitarrista de Argentina. También hay guitarras, te ponen en su canal y revistas. Realmente es algo muy grande y para mi haber quedado entre los diez ya es un sueño cumplido. Pero quiero llegar a estar entre los cinco primeros y estar en el recital y quizás tener la posibilidad de tocar con Marti Friedman. Eso sería tremendo”, confesó el guitarrista.

Para votar a Chávez los usuarios deben ingresar al link www.guitarfest.com.ar/competidores/ e ingresar al video con su nombre, donde encontrarán el enlace para votar esa gran canción que compuso y que lo ilusiona con convertirse en uno de los cincos finalistas del GuitarFest.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico