Un ciclista armó un circuito en Km8 y hará una carrera virtual

Gustavo "DoGo" Breitenbücher marcó un circuito por los cerros, en cercanía de la exempresa textil Guilford, y la idea es correr de manera individual y corroborar los tiempos mediante la aplicación Strava para realizar así una prueba virtual con premios incluidos.

En Comodoro Rivadavia hoy reabrieron los gimnasios por la pandemia de COVID-19, pero solo se puede asistir por terminación de DNI y en un determinado horario, pero hay muchas actividades deportivas que no pueden volver a la normalidad. Solo se permite entrenar de manera individual, y al ciclista Gustavo "DoGo" Breitenbücher se le prendió la lamparita para buscarle la vuelta y pedalear en tiempos de pandemia.

En kilómetro 8, casi frente a la ex empresa Guilford marcó un circuito de poco más de 4k para que los bikers puedan rodar, y en breve se vendrá una competencia virtual. "Es un circuito ruralero que le puse Derek por mi hijo y tiene un poquito de subidas bajadas, y algunos senderos. La idea es que todos los ciclistas y amigos que quieran comenzar a rodarlo puedan acercarse. Está delimitado y marcado con: cubiertas, cintas, algunas cosas que he juntado que ha tirado la gente y marcas con aerosol en algunas palmas de luz, difícil perderse pero puede pasar", publicó el ciclista en redes sociales.

El mismo circuito será utilizado para carreras virtuales tanto de mountain bike como de running, y dentro de poco habrá más novedades al respecto mientras se busca pulir detalles y conseguir premios. "Es un poco difícil de encontrarlo al circuito ya que está metido en el campo, pero todo el que quiera comenzar a probarlo puede mandar un mensaje por whattsapp al 297-4432083 y le enviaré la ubicación", aseguró Breitenbücher en su cuenta personal de Facebook.

La intención es que cada uno realice las vueltas y mediante la aplicación Strava se saquen los tiempos. El organizador recibirá todos los parciales, y luego se hará una clasificación. Por el momento, la idea está pensada para las categorías Promo y General para damas y caballeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico