Un joven fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche 

El hecho ocurrió en Bariloche durante la madrugada de este lunes. La víctima fue identificada como Alex Alfredo Alvarado Peralta, quien sufrió cinco heridas de arma blanca durante una pelea. Tras la detención inicial de un sospechoso, la Policía local procedió al arresto de otros dos hombres que son hermanos.

San Carlos de Bariloche fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos para disfrutar de una escapada durante el último fin de semana XXL, pero al mismo tiempo fue escenario de un violento episodio. Durante la madrugada de este lunes, un joven identificado como Alex Alfredo Alvarado Peralta, de 27 años, fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche ubicado en pleno centro de la ciudad rionegrina. Mientras se investigan las causas de la pelea, la Justicia ya detuvo a tres sospechosos por el crimen.

De acuerdo a la información proporcionada desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro a Infobae, el hecho de produjo alrededor de las 4:30, en la intersección de las calles Onelli y Neuquén.

La principal hipótesis que barajan los investigadores apunta a que la víctima y el detenido se encontraban con otras personas y protagonizaron una discusión en el interior del local bailable “Los Años Dorados”, del cual fueron retirados por personal de seguridad poco antes de las 4.

Sin embargo, el altercado continuó en la calle. Ambos siguieron agrediéndose en las afueras del boliche, hasta que uno de ellos tomó un arma blanca, atacó a Peralta y le produjo varias heridas que le ocasionaron la muerte.

Según precisa el sitio Bariloche 2000, en el lugar trabajaron los fiscales Betiana Cendón, María Fernanda Orticelli, Alejandra Bartolomé y Marcos Sosa Lukman, este último a cargo del caso y quien dispuso, entre otras actuaciones, que se recaben testimonios de testigos y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas.

El informe de la autopsia precisó que el joven de 27 años murió a causa de un shock hipovolémico luego de recibir cinco puñaladas: cuatro de ellas en el tórax y una en el abdomen. Además tenía “heridas defensivas”, según detalla el documento al que accedió el medio barilochense.

En cuanto a la investigación, desde el Ministerio Público Fiscal rionegrino confirmaron este lunes que se procedió a la detención de una persona señalada como el presunto homicida.

A su vez, fuentes judiciales le confirmaron a Infobae que en las últimas horas se arrestó a dos hermanos, ambos varones, en Yatasto al 700, a tan sólo cuatro cuadras del lugar del hecho. De esta manera, ya son tres los acusados de matar a Alvarado Peralta.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico