Un joven con rostro tapado asaltó un multirrubro en Kilómetro 8

El viernes a la tarde, alrededor de las 18:55, un delincuente con el rostro tapado asaltó el multirrubro "Thiago", en inmediaciones de la calle Punta Borja en Kilómetro 8.

El hombre vestido de negro sacó una pistola pequeña de entre sus ropas y le apuntó en la cabeza a la empleada. La amenazó y le pidió que le entregase todo lo que tenía. “Dame la plata”, le exigió el ladrón. Y le dijo que no le haría daño si le entregaba el dinero.

La empleada que está hace muy poco trabajando en el lugar, le entregó todo el dinero que había en una cajita donde guardaban cambio.

El delincuente sacó una bolsita que llevaba, según la víctima, e introdujo los 1.400 pesos que volcó de la caja y salió corriendo hacia la calle Punta Borja.

Una vecina del multirrubro, al ser alertada por la víctima, salió a buscarlo en un vehículo pero no pudo divisarlo.

En el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Don Bosco, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

A la misma hora que el asaltante solitario se llevaba el dinero del multirrubro de Km 8, en una vivienda de Km 4 delincuentes hasta el momento sin identificar se llevaron dos televisores Smart de una vivienda, al igual que una consola de videojuegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico