Un nuevo curso de levantamiento olímpico se dictará en la ciudad

La propuesta del Centro de Salud y Rendimiento Físico "Hsp70" es abierta a toda la comunidad y se concretará el 6 de agosto con el profesor Pablo Vásquez como disertante.

Una nueva capacitación tendrá lugar en Comodoro Rivadavia, cuando el 6 de agosto, el profesor Pablo Vásquez comparta sus conocimientos en la “Capacitación Introductoria en levantamientos de pesas”.

El punto de encuentro serán las instalaciones del Centro de Salud y Rendimiento Físico “Hsp70”, ubicado en San Martín 1085.

La propuesta de capacitación es arancelada, con un costo de 3 mil pesos, y pretende ser un espacio de aprendizaje y compartir entre quienes practican el levantamiento olímpico o son profesores de espacios de musculación con ese implemento.

Para ello, la organización convocó a Vásquez, quien es entrenador de Levantamiento de pesas a nivel nacional. Fundador de escuela de pesas Inacayal Comodoro Rivadavia, en el Gabinete Metodológico y entrenador del Club de levantamiento de pesas 2T GYM (Capital Federal).

Además de ser referente del sistema de competencias Torneos de Areas (Capital Federal) y colaborador en el Sistemas de competencia - Omega- en Juegos Olímpicos.

Con esa carta de presentación, sumada a la experiencia como preparador físico y coordinador del Gabinete Municipal Comodoro Rivadavia durante seis años, es que se espera contar con un curso de prestigio en términos de técnica y ejecución del levantamiento olímpico con todo lo que ello implica en el proceso del antes, el durante y el después de la ejecución de esta disciplina federada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico